La Fifa felicita a la Selección Colombia a través de sus redes sociales

#ElDato: esta será la sexta participación del combinado sudamericano en Copas del Mundo- Chile 62′, Italia 90′ (octavos de final), USA 94′, Francia 98′, Brasil 2014 (cuartos de final) y Rusia 2018.

Vía Twitter, -@FIFAWorldCup-, la Federación Internacional de Fútbol Asociado- Fifa le envió un saludos de felictaciones a la Selección Colombia tras asegurar su cupo al próximo Mundial Rusia 2018, luego de finalizar con 27 puntos en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas, quedando por detrás de Brasil, Uruguay y Argentina, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Don José’ iguala la leyenda de ‘Pacho’ Maturana con Colombia

«Clasificados. Felicitaciones Colombia. Han asegurado sus asientos en el avión a Rusia», fue el tweet del máximo ente del fútbol mundial a través de sus redes sociales. 

Además, Colombia que actualmente es 10ª en el ranking Fifa de septiembre y será 13ª en el de octubre- el más importante pues será el válido para la distribución de las diferentes selecciones en los cuatro bombos, quedó instalada en el número 2, junto a otros importantes combinados como España, Inglaterra, Uruguay, México, Italia (si gana la repesca). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La jugada anti fairplay de un jugador de Panamá previo a su clasificación