La explicación de por qué CR7 no fue a la gala de la UEFA

#ElDato: En la pasada temporada de Champions League Cristiano Ronaldo anotó 15 goles en 13 partidos de la competición. Marcó en la fase de grupos, octavos, y cuartos de final…no apareció en las semifinales ni en la final.

El premio a mejor jugador de la UEFA fue para Luka Modric y para nosotros es más que merecido. CR7 hizo una grandísima campaña pero se tienen en cuenta no sólo la Champions League sino también ítems como las ligas, torneos internacionales, Copa Mundo, Mundial de clubes, entre todas las cosas. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo habló sobre la salida de CR7 y sobre el Real Madrid y Neymar

Se esperaba la presencia del astro portugués como es costumbre. Sin embargo, no asomó por allí y según la explicación de un buen amigo como lo es Edu Aguirre (periodista de ‘El Chiringuito’), es por que está «decepcionado, dolido y fastidiado».

«He estado en contacto continuo durante gran parte del día. Cristiano está muy fastidiado, está muy dolido. Cree que es injusto, pero Cristiano no es ni su hermana ni sus amigos. Cristiano es Cristiano y no se ha pronunciado. Podría haberlo hecho, pero no lo ha hecho. Pero Cristiano considera que es injusto y está profundamente decepcionado, porque considera que no es justo. Esa es la situación actual de Cristiano», explicó Aguirre.

«Cristiano está dolido, está muy dolido. Mucho más de lo que gente se puede imaginar, por un premio que no es tan importante como el The Best o el Balón de Oro (…) A Cristiano le ha dolido mucho no ganar porque esperaba ganar, porque lo ha dado todo en la Champions y porque ha sido determinante», finalizó.

Bueno, a Cris siempre le gusta ganar pero debe entender que lo de Modric fue descomunal. Se comió la cancha en todos los partidos y desde la destrucción y generación de juego, fue determinante con el Madrid y con Croacia.