Ronaldo habló de la salida de CR7 y del Real Madrid con Neymar

#ElDato: Ronaldo Nazario disputó 5 temporadas con el Real Madrid y alcanzó 4 títulos a nivel colectivo. En su vitrina ostenta 2 Ligas, 1 Supercopa de España y Copa Intercontinental.

Ronaldo Nazario es una autoridad cuando se trata de hablar de fútbol y más sobre el Real Madrid o equipos donde haya militado y que conozca muy bien. Para algunos, el mejor futbolista de la historia…para todos, entre el TOP 10.

TE PUEDE INTERESAR: Homenaje a David Ospina pos su cumpleaños! TREMENDOOOOOOO

Luego del sorteo de la Champions League es inevitable no sentarse a charlar con él y así lo hizo ‘Marca’. El medio español tuvo una rueda de preguntas al brasileño entre las cuales toca temas como Cristiano Ronaldo y su salida, Leo Messi, Neymar y el Real Madrid, entre otras cosas.

RESCATAMOS LAS MÁS INTERESANTES: 

CR7 decidió dejar el Real Madrid: «Perfectamente entendible. No hay duda de lo que quería. Buscaba cambiar de aires y tiene todo el derecho de hacerlo. El madridismo siempre va a estar muy agradecido a Ronaldo. Ojalá Bale lo pueda reemplazar aunque se trata de un colectivo, no un sólo jugador».

¿Obsesión del club por llevar a Neymar? No está tan claro. Leo mucho pero nadie del Real Madrid deja claro ese interés. Todos los buenos jugadores interesan. Nueve de diez equipos querrán a Neymar. No creo que haya habido un intento de ficharle. No se puede jugar con la emoción de la gente. No es viable y no ha habido intento, pero hablo desde fuera.

PSG no ganara la Champions League. «El PSG tiene muy buen equipo, pero para ganar la Champions hace falta algo más. Los equipos son una expresión colectiva».

¿Es madridista y…teme a Messi? «¿Y quién no? Hay una ley de vida que es el tiempo. Pasa para todos», dio a entender que algún día se acabará ese hermoso tormento.