La Equidad le dice adiós a la Sudamericana

#ElDato: Brasil ya aseguró una finalista para la Libertadores y dos clubes en las semis de la Sudamericana.

Sin muchas preocupaciones, Atlético Mineiro se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, luego de vencer 1-3 a La Equidad en Bogotá, ganando la serie por 5-2 en el global, demostrando por qué es el rival a vencer en el segundo torneo más importante de clubes de sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Los 4 clubes que CR7 confesó rechazar

Sin dudas una llave dispareja, con un rival ampliamente superior en todas sus líneas, que supo aprovechar sus destellos de grandeza para acabar con los sueños del cuadro asegurador.

Si bien el cuadro capitalino lo intento, no fue suficiente para seguir avanzando en este certamen en el que ya haber llegado a uno cuartos es más que meritorio, entendiendo la situación futbolística de la institución en el rentado doméstico.

Tres veces llegó el conjunto de Belo Horizonte y en tres oportunidades marcó para sellar su clasificación más que meritoria por su amplia superioridad.

Con el primer tanto a los 19 minutos los sueños para los colombianos se terminaron de enterrar de una vez por todas, y ahora es el Mineiro el serio candidato a ganar la Copa, aunque para ello deberá superar a un aguerrido Colón que ha sorprendido a propios y extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=KHNmb-L5SdI