Los 4 clubes que CR7 confesó rechazar

#ElDato: Cristiano Ronald fichó por el Real Madrid en la temporada 2009-2010 y el resto es historia…438 partidos, 450 goles y 120 asistencias. LEYENDA!

La carrera de Cristiano Ronaldo pudo haber sido totalmente distinta a lo que ha sido hasta ahora. Comenzando porque pudo jugar al lado de Leo Messi…se imaginan esa dupla? IMPARABLE!

El futbolista de la Juventus confesó que 4 clubes estuvieron interesados en él pero que, pro una u otra razón, no lograron convencerle de llegar a ser parte de sus filas. En cambio, después del Sporting de Portugal fue al Manchester United, Real Madrid y ahora la vecchia signora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto estará James por fuera? Terrible noticia para el colombiano…

En una entrevista para TVI el delantero recordó las grandes ofertas que tuvo y que n llegaron a buen puerto. Estos fueron los clubes que estuvieron cerca de contratarlo:

VALENCIA: El equipo español preguntó por CR7 cuando aún estaba en el Sporting de Portugal. No hicieron un gran esfuerzo pues dudaban aún de sus capacidades…

ARSENAL: Estuvo en la disputa por ficharlo para hacer dupla con Thierry Henry pero el Manchester United lo cerró primero por una mejor gestión. OJO, esto lo confesó también Arsene Wenger.

BARCELONA: El club catalán preguntó por Ronaldo cuando aún no había fichado por el Real Madrid. Es imposible no imaginarse a los azulgranas con Messi y el luso en sus filas. INDESTRUCTIBLES…

INTER DE MILÁN: El club italiano se interesó en el delantero pero el proyecto no sedujo al jugador.

EL TRATO QUE MÁS LLAMA LA ATENCIÓN ES SIN DUDAS EL DEL BARCELONA…QUE LINDO HUBIESE SIDO