La dupla belga que pretende el Madrid ya tiene precio

#ElDato: Hazard y Courtois, se convertirían en el segundo y tercer belga que viste la camiseta del Real Madrid, luego de que Fernand Goyvaerts lo hiciera en 1966.

El gran Mundial de Bélgica ha hecho que varios equipos pongan sus ojos en algunos jugadores y es el caso del Real Madrid que apunta a dos belgas para reforzar la plantilla la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 sorpresas del Mundial según la FIFA

Los caprichos de Florentino Pérez parecen tener precio o por lo menos así se lo hizo saber el Chelsea al español. Si Florentino quiere a Eden Hazard y a Thibaut Courtois deberá desembolsar la bobadita de 260 millones de euros. Ni un euro más ni un euro menos.

De acuerdo con el diario belga, Het Laatste Nieuws, el conjunto inglés tiene tasado al extremo en 225 millones de euros, cifra que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol, y al portero en 35 millones. 

Ambos jugadores siempre han sido del interés del Real Madrid, pero con la salida Cristiano y de Zidane, las puertas quedan abiertas para que Florentino arme el equipo a su gusto y billetera.