¿La dieta de los deportistas? Ojo a la respuesta de Roberto Carlos

#ElDato Dani Alves superó los 142 partidos de a su ídolo Roberto Carlos, y se convierte como el brazuca con más juegos en competencias europeas. 

Preguntan a Roberto Carlos por la dieta de los futbolistas. Ojo a  su respuesta que hizo morir de la risa a los asistentes. 

TE PUEDE INTERESARXavi y su revelación más polémica sobre Neymar en el Barcelona

“(Risas) Sí. Hay que comer bien (risas). Beber poco, pero comer bien. Un poco de guaraná. Los jugadores no beben y no fuman. (Risas) Entonces, hay que mantener una buena alimentación (risas). Yo comía mucha fruta, eh. Verdura. No bebía mucho, pero bebía» Apuntó Roberto Carlos. 

«Hay que alimentarse bien, en el fútbol moderno hay que alimentarse muy bien para aguantar 95 o 97 minutos de partido, es toda una preparación (risas). Es que yo pienso, hablando voy pensando, es que no puedo contar las verdades aquí, ¿no? (risas) Un día les contaré (risas)”, agregó en el Foro Luis de Carlos.

Cuando le preguntaron si el Real Madrid ganaría 5 champions seguidas finalmente concluyó “Este equipo puede hacerlo. Estamos jugando a un nivel muy alto y no hay ningún equipo con nuestra calidad. Hay que felicitar al presidente, Florentino Pérez, por todo lo que está haciendo. Nosotros tenemos un equipo formado y ganando, mientras otros lo están formando para intentar ganarnos”.