La confesión de Mou que ilusiona a todo un país

#ElDato: José Mourinho suma 50 victorias, 20 empates y 12 derrotas con el Manchester United desde que asumió como estratega de los ‘red devils’. LLEGÓ A MARCAR LA DIFERENCIA…

El siempre polémico José Morinho habló de su futuro y la posibilidad de alguna vez entrenar una selección. Para muchos DT no es una opción pues les gusta vivir el día a día y las selecciones tienen periodos de trabajo muy intermitentes. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya encontró el reemplazo de Gareth Bale? Figura en Inglaterra

En una charla con ‘Soccer AM’, el técnico del Manchester United fue muy directo respecto a dirigir una selección en un futuro cercano. «Sí, si me veo en una selección. ¿Inglaterra o Portugal? No lo sé. Pero sé que en un momento de mi carrera preferiré tener esa experiencia», reveló el entrenador de 54 años.

Además, reveló la razones por las cuales le gustaría hacerlo. «Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa desde adentro. Será una experiencia que seguramente me gustará vivir después de todo lo que he pasado en el fútbol», añadió. 

Mourinho ha sido campeón con el Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United… Ahora, un nuevo reto se plantea para ‘The Special One’ que está acostumbrado a ganar y que seguramente haría cosas importantes a nivel internacional.