«La competencia es muy intensa, tengo que ganarme el puesto»: James

#ElDato: 97 goles y 99 asistencias acumula el ‘cafetero’ en 335 partidos a nivel de clubes.

James Rodríguez, reciente fichaje del Bayern a manera de préstamo por las próximas dos temporadas, aseguró en marco de la pretemporada del cuadro ‘bavaro’ en tierras asiáticas que debe dar lo mejor de si para ganarse el puesto en el onceno titular del múltiple campeón alemán.

TE PUEDE INTERESAR: “Se están pagando cifras de locos por jugadores normales”: Mou

«Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa», aseguró el ex futbolista del Real Madrid. 

«Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario», agregó el futbolista de 26 años, quien agregó que espera y aspira tener «más minutos de juego y más éxitos».

Cuando le preguntaron si se ve a futuro como sucesor de los grandes del fútbol mundial dijo: «¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial».

Asimismo, no pudo ocultar la alegría de tener a Ancelotti de nuevo como su gran mentor para seguir creciendo como futbolista. «Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Duras acusaciones de Paolo Guerrero sobre Yerry Mina