Duras acusaciones de Paolo Guerrero sobre Yerry Mina

#ElDato: Paolo Guerrero suma 5 goles y 2 asistencias con el Flamengo en el Brasileirao. DETERMINANTE PARA EL CLUB Y LA SELECCIÓN PERUANA!

Flamengo y Palmeiras empataron a dos goles un duelo de grandes en Brasil. Los dos equipos jugaron un gran partido y se vivió un gran duelo individual entre el delantero peruano y el defensor colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de Jeison Murillo! Se disfrazó de James…

Durante el encuentro la marca persona de Yerry Mina a Paolo Guerrero causó molestias en el peruano. En repetidas ocasiones el delantero se acercó al colegiado para quejarse por la férrea marca del cafetero pero no fue tenido en cuenta. Siendo así, Guerrero decidió hablar luego del encuentro. 

«Mina golpea a toda hora, hace faltas y el juez no cobra… Yo le dije al árbitro, me puede ver caer, me hace faltas y no cobra. No entiendo, de verdad. Me molesta mucho», declaro Guerrero tras finalizar el encuentro y también mostró algunos moretones y rasguños en su cuerpo presuntamente causados por el defensor según explicó.

De hecho, las criticas fueron más allá del defensor colombiano que pretende el Barcelona.  «Me siento molesto, la gente se mata en el campo, pero ellos no quieren jugar, solo quieren hacer faltas para parar los ataques. Quiero hablar con la directiva del Flamengo para quejarnos. Esto no es fútbol. Entiendo una falta táctica, pero el fútbol se tiene que jugar por el suelo, con la bola limpia», cerró el peruano.

Según ‘Globo Esporte’, el Flamengo piensa interponer una queja formal ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con videos para buscar sanciones a su rival por el supuesto juego desleal del que se quejan.