La camiseta de Totti fue enviada al espacio

#ElDato: Francesco Totti sólo jugó en la Roma durante toda su carrera profesional en la que disputó 786 partidos oficiales y marcó 307. El jugador con más participaciones y goleador histórico.

Francesco Totti, el 17 de julio, negó la oportunidad de ir a China o algún otro sitio a continuar su carrera deportiva y definitivamente se retiró del fútbol activo para seguir vinculado con la Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar todavía es del Barcelona, no aceptaron los 222 millones!

El club de sus amores, una historia de amor que muy pocos han conseguido. Totti seguirá con el club italiano y anunció que seguirá ayudando a la institución de la que fue parte durante 25 años dentro de lasa canchas.

La máxima leyenda, el eterno capitán y el excepcional ex futbolista, tuvo una gran despedida por parte de los hinchas el pasado 28 de mayo cuando jugó su último partido frente al Genoa. Sin embargo, un homenaje hacía falta con esa camiseta que utilizó en el fin de su carrera.

LA ’10’ FUE ENVIADA AL ESPACIO!!! Sí, así lo confirmó el club pues el cohete italiano ‘VEGA’, partió desde la Guyana Francesa con la camiseta de Totti…’Misión cumplida: la camisa de Totti fue lanzada al espacio!’, publicó el club en sus redes sociales!

POR TODO LO ALTO…se lo merece el eterno Francesco Totti.