La broma de Hazard a Willian durante el partido contra el Barcelona

#ElDato: En la presente temporada con el Chelsea, el mediocampista belga, Eden Hazard, ha marcado 15 goles en 36 partidos. FUNDAMENTAL EN LA OFENSIVA DE LOS BLUES.

Chelsea y Barcelona empataron por la Champions League en Stamford Bridge y Eden Hazard habló con los medios del club para repasar la eliminatoria, el partido y reveló una pequeña broma que le hizo a Willian.

TE PUEDE INTERESAR: Comparan a James con Messi y Pelé…

El brasileño estalló dos disparos en los palos que pudieron cambiar el resultado del partido. Ante la situación y con mucho olfato de gol, el belga tuvo tiempo de aconsejar a su compañero: «Le he dicho que tenía que intentar disparar a la portería y no al poste (risas). Le dije eso en el primer tiempo y en el segundo tiempo pudo marcar. Estoy feliz por él. Jugó muy bien. Es un jugador top y lo demostró otra vez», explicó entre risas.

Ya, con un tono más serio, cree que merecieron la victoria. «Quiero decir que debimos haber ganado el partido, pero cuando juegas contra esta clase de rivales, tienes que estar concentrado totalmente. Cometimos un error que no hubiera contado si hubiéramos conseguido más goles», añadió con mucha autocrítica. 

Ahora, de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, aseguró que «necesitaremos una actuación más que perfecta. Tendremos que buscar mantener la portería en cero y vamos a buscar marcar. Tenemos tres semanas para prepararnos para darlo todo».