Comparan a James con Messi y Pelé!

#ElDato: James jugó dos temporadas en el fútbol argentino con Banfield antes de dar el salto a Europa. En el club gaucho jugó 50 partidos, marcó 10 goles y brindó 8 asistencias…

Ya pasado un poco el susto por el parte médico de James Rodríguez, nuevos elogios llegan para el colombiano que esta temporada ha reconfirmado el gran futbolista que es en el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: OJO Colombia para el Mundial que Lewandowski está encendido…mira lo que logró esta semana!

Se ve una gran evolución en su juego y su funcionalidad ha dejado asombrado a César Luis Menotti, ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978. El gaucho aseguró que James no tiene puesto pues es como otros gigantes. 

«Si a mí me preguntan de qué juega James, pues de James. ¿De qué quieren que juegue? No lo van a poner de arquero. Juega de él. Hay veces que el futbolista se encuentra en algunos lugares donde esa interpretación no aparece», dijo Menotti, a ‘Caracol Radio’.

A sus 79 años y toda una vida en el mundo del fútbol, es una voz autorizada para hablar de James y hasta para llegar a compararlo con Messi, Pelé o Dybala. «Son futbolistas que juegan de ellos, que juegan en un sector de la cancha donde generan juego, donde tienen pasegol, donde tienen definición. Entonces puede depender también de la idea del entrenador», añadió.

Siendo así, James es tan bueno para marcar goles, ayudar en defensa y para asistir… POR LO TANTO: «JAMES E SUN JUGADOR DE AQUELLOS QUE NO TIENE UN PUESTO»