La anécdota de Totti y el Mundial de 2006 que nadie sabía…

#ElDato: Franceso Totti disputó 58 partidos con la selección de mayores de Italia y marcó 9 goles. En los eventos más importantes se hizo presente como la Eurocopa y la Copa del Mundo.

El legendario ex futbolista italiano, Francesco Totti, contó una anécdota que nadie sabía sobre el campeonato que logró con Italia en el Mundial de Alemania 2006. NO ESTABA TAN TRANQUILO COMO PARECÍA, NO PUDO DORMIR…

TE PUEDE INTERESAR: A Mina le sentaría muy bien el rojo para la próxima temporada!

«Nadie durmió en la noche antes del partido. Estuvimos despiertos toda la noche. Tuvimos la cena a las 8:30 pm y, de acuerdo a lo programado, nos teníamos que ir a dormir a las 10:30/11:00 pm como máximo. Recuerdo que nos quedamos en el pasillo y hablamos un poco sobre la final y después todos nos fuimos a nuestras habitaciones», contó Totti sobre cómo se vivió la noche previa al duelo frente a Francia.

Así pasó toda la noche con Gennaro Gattuso.: «Una hora y media después, alrededor de la medianoche, no podía dormir nada. Estaba con mi teléfóno y en la computadora. De la nada alguien tocó mi puerta y yo pensé: ‘¡¿Quién será?! ¡Si es la medianoche!’ Y era Gattuso, que me preguntó lo que estaba haciendo. Le dije que nada porque no podía dormir y él propuso que jugáramos cartas. Le dije: ‘¿Estás loco? Es la medianoche’. Pero la realidad es que ninguno podía dormir y como uno está tan loco como el otro, jugamos hasta las 6:00 am del día siguiente. Jugamos hasta la mañana de la final del Mundial. Y como dejamos la puerta abierta, podíamos escuchar que otros jugadores estaban jugando PlayStation. Nadie podía dormir. Solo uno pudo dormir aquella noche, después sabrán quién fue (risas)», sentenció.