La anécdota de Serna con Leo Messi contada por el colombiano

#ElDato: El Chicho Serna hizo parte del equipo IDEAL DE AMÉRICA en el 98,2000 y 2001.

El ex futbolista colombiano, Mauricio ‘El Chicho’ Serna, habló de una anécdota que tuvo con Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Chile disputará la ‘China Cup 2017’ frente a China y dos equipos europeos!

Con pasado en clubes como Atlético Nacional o Boca Juniors, ‘El Chicho’ era un centrocampista central aguerrido y con mushísimo carácter. Cuando tenía que pegar, pegaba…y, cuando tenía que salir con clase, lo hacía. Fue uno de los bastiones en la época dorada de Boca de la mano de Carlos Bianchi.

El ex jugador de 48 años contó para TyS Sports la anécdota que nadie sabía sobre él y el crack del Barcelona. Todo sucedió en un partido por eliminatorias en el 2001 en la ciudad de Barranquilla cuando la selección colombiana recibió a la albiceleste.

«En Barranquilla, fui a ver el partido. En ese momento, yo estaba haciendo mi museo. Bueno, una exhibición de prendas en un restaurante. Fui y conocí a Messi después del partido. Yo voy a entrar al camerino y fue muy curioso porque, cuando voy a entrar, el jefe de seguridad de la selección me ve, me abraza y me dice: ‘Sí, Chicho, podés pasar’. Cuando voy pasando, veo que está uno de los hijos del presidente de la república (en referencia a Juan Manuel Santos). Le pregunté qué pasaba y me dijo que no lo dejaban pasar, eso que estaba con la escolta oficial. Lo miro y le dije: ‘¿qué estás haciendo acá?’. Respondió: ‘quiero conocer a Messi, pero no me dejan pasar’. Le dije al de seguridad que lo dejara pasar. Y cuando me cruzo a Messi, obviamente, lo felicité», contó Serna.

Luego, el presentador del programa le preguntó si Messi se había puesto canilleras (espinilleras) al verlo y el colombiano respondió: «No no. Pero me dijo: ‘menos mal que no me tocó enfrentarte’ (risas). Pero yo le dije lo mismo:’ gracias a Dios no, si no, me hubieras dejado regado'».