Kylian Mbappé no le teme ni poquito al Real Madrid

#ElDato: Donatello Mbappé suma 11 goles y 10 asistencias en los primeros 20 partidos que ha disputado con PSG.

A sus 18 añitos, Kylian Mbappé tiene carácter dentro y fuera del rectángulo verde.  La joya que defiende los colores del PSG no tiene duda que su equipo tiene la calidad y capacidad para vencer al Real Madrid. Así lo manifestó en una entrevista con Telefoot.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje claro de Rooney para el City de Guardiola

¿ Tiene el PSG con qué vencer al bicampeón?: “Por supuesto que el PSG le puede ganar al Real Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento”

 ¿Cómo reaccionó ante el sorteo de  los octavos de final?: “Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Champions tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran encuentro, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos”.

Se enfrentará a su ídolo, Cristiano Ronaldo: “Lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación”.