Mensaje claro de Rooney para el City de Guardiola

#ElDato: Manchester City es el primer equipo que logra ganar 16 partidos consecutivos en una misma temporada de Premier League.

El Pep Team modelo sky blue no ha perdido en la presente Premier League y sigue consiguiendo récords, pero Wayne Rooney aún no se deja deslumbrar por eso, para el niño malcriado aún no han conseguido meterse en la historia de la Premier League.

TE PUEDE INTERESARCONFIRMADO: este será el futuro de Pierre Emerick Aubameyang

¿El City de Pep ya hace parte los mejores equipos de la historia de la Premier?“No estoy seguro de que hayan llegado ahí (con los mejores). Tendrían que seguir así y hacer mucho más. Ha habido muchos grandes equipos en la Premier League. Este City necesita ganar trofeos y necesita hacerlo durante un periodo más largo para estar en el grupo (de los mejores)”, declaró el goleador del Everton, en charla con TalkSport.

 ¿Podrán terminar invictos la temporada?: “No creo que puedan terminar invictos. Lo que han hecho es increíble, pero la Premier League es complicadísima, especialmente ahora, cuando el período navideño se acerca. Sé que tiene un gran plantel, un equipo con grandes jugadores. Pero hay muchos equipos TOP. Creo que en años anteriores había dos equipos sobre el resto e ibas sabiendo que ganarías la mayoría de los partidos. Pero ahora, hay 5 o 6 equipos que se pueden derrotar entre sí y estoy seguro que, en uno de esos partidos, el City será vencido”.

 ¿Cuál es el mejor equipo de la historia de la Premier League?: “¿El mejor equipo? Iría con el Manchester United del 2008”.