Kroos le envía una fuerte indirecta a Lopetegui

#ElDato: a sus 52 años, Lopetegui (ex portero del Real Madrid y el FC Barcelona) ya dirigió a España en sus categorías Sub 19, Sub 20, Sub 21 y mayores. A nivel de clubes ha tomado las riendas del Rayo Vallecano, Porto y Real Madrid.

Producto de los malos resultados del Real Madrid en este inicio de temporada, ya se han hecho efectivas las declaraciones de los protagonistas implicados en este desempeño. Pues bien, ni corto ni perezoso, Toni Kroos- pilar en el mediocampo- le envío un indirecta a Lopetegui, aludiendo que el no cumple las mismas funciones que su compañero brasileño Casemiro.

TE PUEDE INTERESAR: La joven estrella brasileña que sigue con la lupa el Madrid

“Hemos demostrado que el Madrid puede cambiar las cosas. Siempre hay fases como estas en una temporada. No estoy preocupado. Es un desafío cambiar la situación”, aseguró el cuatro veces campeón de la Champions (2013, 2016, 2017, 2018) y campeón del Mundial Brasil 2014.

Lo cierto es que en lo poco que lleva de temporada, el astro alemán no se siente cómodo con el sistema impuesto por el estratega vasco, por lo deberá adaptarse y sacar toda su casta con miras a no perder la titularidad en el club más exigente del mundo por su extenso palmarés. Ya veremos que pasa en las próximas semanas.