Kroos lamenta la partida de Cristiano

#ElDato: en cuatro temporadas con el cuadro ‘merengue’ Kroos suma 55 asistencias y 11 títulos, incluídas tres Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Toni Kroos, elegido como el mejor futbolista alemán de 2018 habló para la revista Kicker sobre la salida inesperada de Cristiano y de lo que deparará a su actual, el Real Madrid esta temporada. “Reemplazar 50 goles por temporada no es fácil. Cristiano era una parte importante de nuestro equipo y fue crucial para nuestros éxitos”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Roca’ Sánchez ya tendría definido su nuevo destino

Asimismo, el centrocampista alemán de 28 años aludió estar contento con la actual plantilla y con el trabajo y liderazgo del actual entrenador, Julen Lopetegui, asegurando tajantemente que serán “difíciles de vencer de nuevo este año”.

De igual forma expuso que “fue una decepción” caer eliminados en la fase de grupos de la Copa Mundo Rusia 2018 a manos de Corea del Sur y en cuanto a su relación y la decisión de Mesut Ozil de su retirada del equipo nacional prefirió no hacer ningún tipo de declaración, para no caer en polémicas sobre este caso.

Finalmente se refirió al hecho de que Luka Modric por fin se quedará con el ‘merengue’, a pesar de los rumores que lo ponían en la órbita del Inter de Milán.“Hemos sido compañeros durante los cuatro últimos años y sabía que haría un gran Mundial porque es muy bueno. No me ha sorprendido porque sabía de su calidad. Sé lo increíble que es Luka”.