Modric se queda…dicen en la casa blanca

#ElDato: Luka Modrić ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2015, 2016 y 2017. Suma 257 vestido de blanco y ha ganado 4 Champions League y tres Mundiales de Clubes…

En los últimos el rumor sobre la salida de Luka Modric del Real Madrid ha acaparado la mayoría de las portadas de los diarios en España y el Mundo. Y claro, se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El destino de la ‘Roca’ Sánchez…

Sin embargo, conforme pasa el tiempo la puerta de su salida de cierra cada vez más. Esta vez fue Lucas Vázquez quien se encargó de romper el corazón de todos los interesados en el croata (Inter de Milán).

«Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace», dijo el delantero español a ‘Tiempo de Juego’. «A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe», añadió.

Si bien no confirmó que Luka se lo ha dicho, lo siente.  «Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid».

Julen Lopetegui fue otro que habló y dice estar seguro de que Modric seguirá en el Madrid. respiren hinchas madridistas…EL GESTOR DE JUEGO, EL ’10’…CONTINUARÁ!