Kovacic, más feliz que nunca en el Chelsea

#ElDato: a pesar de su corta edad (24 años), ya suma 3 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes y otros títulos nacionales. Además es mundialista con Croacia – finalista en Rusia 2018.

Es oficial. El mediocampista croata Mateo Kovacic  es nuevo jugador del Chelsea, luego de firmar su nuevo contrato y ser presentado tanto en rueda de prensa como en el césped del mítico Stamford Bridge, la casa de los ‘blues’.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo entre el Madrid y un crack mundialista

“Estoy muy feliz y emocionado. Es un sentimiento impresionante”, aseguró el subcampeón del mundo y tricampeón de la Champions, quien llegó al cuadro londinense en calidad de préstamo por el Real Madrid, conjunto en el que si bien tuvo participación, nunca fue titular indiscutible en la era Zidane.

“Trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Es una nueva liga y aunque el comienzo seguro que es complicado, con la ayuda de mis compañeros todo espero que salga bien”, agregó el futbolista que ahora se reencontrará con un viejo amigo: Álvaro Morata, otro ex madridista.

Solo el tiempo sabrá si fue una buena o errónea decisión la del futbolista ‘balcánico’. De antemano le auguramos mucho éxitos con su nuevo club. Mucha suerte CRACK!

https://twitter.com/Mateo_Kova23/status/1027503673180651520