Acuerdo entre el Madrid y un crack mundialista

#ElDato: Desde su llegada al Bayern en el 2013, Thiago Alcántara ha jugado 153 partidos, marcado 25 goles y ha asistido en 27 oportunidades.

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador del Bayern Múnich y éste sí, sería el fichaje de renombre que el club blanco haría esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Aleti’ suma su 8a incorporación

Según Onda Cero, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Thiago Alcántara para que se convierte en el nuevo galáctico en este mercado veraniego.

Thiago que fue incluído en la lista de transferibles del Bayern Múnich, vería con muy buenos ojos irse a Madrid, pues en Alemania no esta contento y con la llegada de Niko Kovac su papel se verá reducido. Además en el Madrid contaría con el apoyo total de Julen Lopetegui.

La idea del club ‘Merengue’ es que el internacional español tape el huevo que dejó la salida de Mateo Kovacic al Chelsea. También, podría ser el reemplazo perfecto de Luka Modrica que cada vez parece alejarse de Valdebebas.

El fichaje de Thiago estaría rondando los 40-50 millones de euros y aunque el medio no da más detalles del supuesto acuerdo entre el club y el jugador, sí asegura que las negociaciones están a cargo del papá del jugador, Mazinho, y que solo faltaría que el Madrid se sentara a negociar con el Múnich.

De concretarse la llegada de Alcántara, el Madrid se haría con un jugadorazo que no tuvo el mejor Mundial pero que es de esos jugadores que cualquier equipo quisiera tener.