El ‘Aleti’ suma su 8a incorporación

#ElDato: Durante su estadía en la Serie A, Kalinic disputó 122 partidos (84 con la Fiorentina y 41 con el Milan) y marcó 39 goles.

El conjunto del ‘Cholo’ Simeone ha llegado a un acuerdo con el AC Milan por el delantero croata que fue expulsado en pleno Mundial, luego negarse a jugar los últimos minutos del partido ante Nigeria.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann sueña con la mejor temporada de su vida

La llegada de Nikola Kalinic sonó tanto, incluso después de su sorpresiva expulsión del Mundial, al Atlético de Madrid que hoy, el club ‘Rojiblanco’ ha hecho oficial la llegada del croata que no aceptó la medalla de subcampeón de Rusia 2018.

Kalinic que llega como un delantero potente y de buena talla, se ha convertido en el octavo fichaje del ‘Aleti’ para esta temporada tras la llegada de Gelson Martins, Rodri, Lemar, Nehuén Pérez, Adán, Jonny y Arias.

Con semejantes nombres, la verdad da para pensar que los ‘Colchoneros’ tienen con que para pelearle la liga al Barcelona y al Real Madrid, incluso podrían soñar con la ‘Orejona’. Tiene plantel para luchar en todos los frentes.

El croata de 30 años ha firmado por tres temporadas gracias a los 15 millones de euros que ha pagado el equipo español al Milan.