Griezmann sueña con la mejor temporada de su vida

#ElDato: debido a su pequeña contextura, ‘El Principito’ fue rechazado por varios clubes franceses, por lo cual decidió emigrar a España donde fue tenido en cuenta por las inferiores de la Real Sociedad.

Antoine Griezmann, una de las grandes figuras de la pasada Copa Mundo Rusia 2018, en la cual los galos se consagraron campeones del mundo, se refirió a este importante título y a lo que le espera de cara a la temporada próxima en iniciarse, con la camiseta del Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Una leyenda del Bayern y un gran consejo para James

“Fue muy duro perder las anteriores y por fin he ganado dos finales. Las dos me han hecho muy feliz. La Europa League por ser la primera y el Mundial porque es el sueño de todo futbolista¨, dijo el artillero de 27 años.

Asimismo, se mostró muy optimista de seguir defendiendo los colores del ‘colchonero’, club al que le valora la puja que realizó para mantenerlo en el equipo, a pesar de que otros gigantes de Europa hicieron hasta lo imposible por contar con sus servicios deportivos.

Finalmente, dijo que «espero mejorar mis números y quiero antes de la final de la Supercopa de Europa jugar algunos minutos para poder estar en la mejor forma para enfrentarse al Real Madrid, en Tallin».