Koke: «Se llevaron cuatro con Cristiano en el Calderón»

#ElDato: El Real Madrid JAMÁS ha perdido una eliminatoria a doble partido (ni nacional ni internacional) tras ganar 3-0 en la ida. Vía Misterchip. 

Después de la derrota 3-0 del Atlético ante el Real Madrid en el Bernabéu, muchos creen que el equipo de Simeone no tiene posibilidades de lograr lo que parece IMPOSIBLE, sin embargo Koke confía plenamente en la remontada de su equipo al igual que su DT, Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: “Juventus es un gran bloque defensivo, pero todo es posible”: Falcao

«Un día complicado para la gente que ha venido a apoyarnos. No nos ha salido nada. No hemos estado a la altura, pero sabemos que hay un partido de vuelta. Tenemos ilusión por nuestra gente y hay que darlo todo el miércoles», fueron sus palabras en zona mixta.

Y agregó: «Han sido más listos que nosotros. En el segundo tiempo nos han esperado atrás y nos han pillado a la contra. Es un gran rival».

 «Es fútbol y hay que pensar en ser nosotros mismos el miércoles y jugar con nuestra ilusión y darlo todo. Esto es fútbol. Ye les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón», dijo tajantemente el mediocampista español de 25 años que solo ha defendido los colores ‘rojiblancos’ en su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El gesto de Cristiano Ronaldo tras marcar hat-trick ante Atlético de Madrid

«Hay que pensar en levantarse. Este equipo cuando sufrió un golpe duro luego siempre respondió y hay que intentar que sea igual», concluyó el referente de Simeone.