Klopp revela cómo le gano al invencible City de Pep

#ElDato:  Philippe Coutinho se marchó del Liverpool registrando 12 goles y 8 asistencias en sus últimos 20 partidos. FUE DETERMINANTE…

El Manchester City parecía invencible esta temporada…sin embargo, llegó Jurgen Klopp para detener la máquina de Pep Guardiola y con un ingrediente especial, no contó con Philippe Coutinho pero igual logró su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Pep sale al frente tras la derrota y da explicaciones

Liverpool fue el primer equipo en vencer a los ‘ciudadanos’ esta temporada y lo logró luego de 23 jornadas disputadas de la Premier League. Los ‘red’ se impusieron por 4-3 y fue superior al líder del campeonato doméstico.

Luego del encuentro, el técnico alemán se mostró extasiado por lo hecho en el campo. «Este es un partido histórico, del que hablarás dentro de 20 años, porque quizás no veas al Manchester City perder otro este año. La gente disfrutó del partido porque los dos equipos pusieron todo el corazón en el campo. Si combinas calidad y aptitud, el resultado es un partido como este».

Además, reveló el secreto para vencer a uno de los mejores equipos en la actualidad del fútbol mundial. «Atacar. Contra este Manchester CIty no tienes otra alternativa que atacar. Si esperas en tu portería, también estás esperando a que te toque la lotería», afirmó.

Respecto a la ausencia de su figura, tras salir al Barcelona, explicó: «Fue el mensaje adecuado. No es que les haya dicho que teníamos que ganar para que nadie hablara de Coutinho porque, de hecho, nos gusta hablar de él y estoy seguro que está feliz por nuestra victoria en FC Barcelona, pero era importante mostrar que es posible jugar sin él y lo demostramos».

MENSAJE DIRECTO AL BASEL PARA LA CHAMPIONS LEAGUE?