¿Khedira y Ozil juntos nuevamente?

#ElDato: En las cuatro temporadas con la Juve, el ex Real Madrid disputó 127 partidos, anotando 21 tantos y repartiendo 14 asistencias.

Hace pocos días el nombre de Khedira estuvo relacionado con el Wolverhampton, pero su futuro podría estar en otro equipo de inglés. ¿Qué pasará?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Santi Arias recibe la llamada de un club TOP!

Desde Italia aseguran que la salida de Sami Khedira es inminente, pues tiene un salario muy alto el cual sería un problema teniendo en cuenta los nuevos fichajes que han llegado a Turín y por otro lado, el campeón del Mundo no estaría dentro de los planes de Sarri.

La buena noticia es que medios como Tuttosport y BeIn Sports, aseguran que el mediocampista estaría a un paso de reunirse con Mezut Ozil en el Arsenal, pues le parece más atractiva esa opción que la del Wolverhampton.

La Juventus por su parte facilitaría su salida dándole la carta de libertad a cambio de que el jugador perdone el resto del salario, pues cabe recordar que Sami tiene contrato vigente hasta el 2021. Cabe recordar que la llegada a Londres sería a coste cero.