Keylor Navas habló después de su FAIL

#ElDato: Keylor Navas no jugaba un partido oficial desde la final de la Champions League en Milán ante el Atlético de Madrid.

Keylor Navas fue uno de los protagonistas en el empate del Borussia Dortmund y el Real Madrid por la segunda fecha de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA le arruinó el cumpleaños a Francesco Totti! FAIL monumental

El portero costarricense volvió a la titularidad del Real Madrid luego de cuatro meses de inactividad por una lesión que le hizo pasar por el quirófano. Fue una de las figuras del partido porque sacó varios balones que iban a gol.

Sin embargo, se vio culpable en el gol de Pierre Emerick Aubameyang para el 1-1. “El primer gol es evidente que cometo un error. No vi salir el balón. Me pilló por sorpresa y tomé una muy mala decisión que costó un gol”, reconoció el futbolista tico de 29 años que mostró su sinceridad.

“Se me han hecho muy largos estos meses de lesión. Siempre con la mentalidad de entrenar y trabajar para estar disponible. Aquí todos nos apoyamos, estoy contento de que me pongan a jugar. Trabajamos muy bien y tuvimos nuestras opciones”, añadió el portero.

Además, el propio Danilo respaldó a su compañero: «Aquí cometemos errores todos y ganamos todos”.