Kanté reveló por qué fue al Chelsea

#ElDato: Kanté es el único jugador de campo que ha logrado ser campeón en dos temporadas consecutivas en la Premier League con dos equipos distintos (Leicester City y Chelsea).

N’Golo Kanté es uno de los futbolistas revelación de los últimos dos años. El mediocampista central destacó con el Leicester City con Claudio Ranieri y eso lo llevó a estar en la mira de los grandes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN! La FIFA implementará una nueva medida en la Copa Confederaciones

Así es, además del Chelsea, el jugador francés tuvo más ofertas y una de ellas fue del París Saint-Germain. El club parisino quería a la figura y equilibrio del centro del campo pero Kanté decidió ir al Chelsea por dos razones. 

«Es cierto que el PSG estuvo ahí entre los interesados después de lo que viví en Leicester City, pero elegí al Chelsea después de hablar con el entrenador y el director deportivo. Y no me arrepiento. Además, ya estoy adaptado a la competición y al estilo de juego», dijo el futbolista de 26 años a ‘Le Parisien’.

Antonio Conte lo llamó y le explicó los planes que tenías para los ‘blues’ y esa fue la razón más fuerte para ir a Stamford Bridge. Con el Chelsea, Kanté fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Premier League y además la ganó. 

Kanté se perfila como el Makelele de la nueva generación y con su país ya suma 17 presentaciones internacionales. EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO?