Kaká explica por qué se fue CR7 del Real Madrid

#ElDato: Ricardo Kaká fue el último jugador, antes de la hegemonía de Messi y Ronaldo, en ganar un Balón de Oro en el 2007. FUE UN CRACK PERO PUDO LLEGAR MÁS LEJOS…

Ricardo Kaká habló del paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus. Para el histórico brasileño, que ganó todo con el AC Milan, el cambio del luso es para mantenerse motivado deportivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Wenger confesó su mayor arrepentimiento como DT del Arsenal

Kaká cree que «Cristiano Ronaldo es un jugador con mucha experiencia. Tiene 33 años y entiende la situación muy bien». En el Real Madrid ganó 3 Champions League, Liga y Copa del Rey…necesita más.

«La decisión de moverse del Real Madrid para irse a la Juventus es algo muy consciente. Sabe que era tiempo de moverse. Seguramente pensó que ya ha conseguido todo lo posible en el Real Madrid y por eso era el momento de hacer algo distinto para mantenerse motivado», dijo en declaraciones que recoge ‘Omnisport’. 

MOTIVADO, SIEMPRE! La va a romper en la Serie A…ojalá se vuelva un gran socio para Juan Cuadrado, Dybala, Douglas Costa y compañía.