Wenger confesó su mayor arrepentimiento como DT del Arsenal

#ElDato: Arsene Wenger se mantuvo durante 22 temporadas con el Arsenal y tan sólo ganó 3 Premier League. Lo logró en 1997, 2001 y 2003… OJO, SIEMPRE TUVO BUENAS PLANTILLAS!

El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló sobre su paso or el club gunner y dejó unas declaraciones fuertes respecto a su carrera en el Emirates Stadium…debió salir antes.

TE PUEDE INTERESAR: Cueva accede a realizar un video con un hincha y pasa algo desastroso

El ex entrenador francés confesó para la cadena gala ‘RTL’ el que es su mayor arrepentimiento de su carrera. «Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años…Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío», afirmó sobre paso por el club londinense.

La carrera de entrenador supone también grandes sacrificios, no sólo es cuestión de los jugadores. «He descuidado a mi familia, a muchas personas. Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor», expuso claramente.

Además confesó que todavía no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro. «Me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses», concluyó.