Kaká enfrentará al Real Madrid

#ElDato: Ricardo Kaká disputó 129 partidos con el Real Madrid en 4 temporadas. El brasileño nunca despegó en su totalidad y llegó a 29 goles…en ningún curso, no marcó más de 10 goles.

Ricardo Kaká, a sus 35 años, se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva y con el Orlando City de la MLS, tendrá la oportunidad de enfrentar al Real Madrid. El brasileño no tuvo su mejor paso por el equipo en el que conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

TE PUEDE INTERESAR: Di María al Inter de Milán? Respondió Icardi

El brasileño elogió al club madrileño y lo catalogó como el mejor del mundo con el mejor jugador del planeta. «Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador del mundo (Cristiano Ronaldo). Están haciendo historia. Se lo merecen por los jugadores que tienen, por la gente que trabaja en el club y los felicito por todo lo que están haciendo», dijo para ‘Chicago Tribune’.

Además, habló del enfrentamiento que tendrá contra el Real Madrid en la pretemporada al hacer parte del All Stars de la liga norteamericana. «Es una experiencia muy buena porque cuando estaba en el Real Madrid jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Pocas veces voy a poder jugar contra un ex equipo. Me encontraré a personas del club y ex compañeros con los jugué. Será una experiencia distinta», añadió. 

El mediocampista aprovechó para recordar su paso por el Santiago Bernabéu. «Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno. Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer», finalizó.