Di María al Inter? Respondió Icardi

#ElDato: Ángel Di María es un trotamundos! Ha jugado en Argentina, Portugal, España, Inglaterra y Grancia…ahora, le puede sumar un país más a su recorrido como profesional.

Ángel Di María puede cambiar de club y de liga para este merado de fichajes. el futbolista argentino del París Saint-Germain puede ser el fichaje bomba del Inter de Milán y su compatriota habló al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé habló de su futuro y abrió la puertas del Mónaco…

Sí, se trata de Mauro Icardi. El capitán de los nerazzurri habló de Di María con los medios oficiales del club en una dinámica fundamentada en los rumores. «Todos conocen a Di María. Es un jugador con mucha calidad. Pero no se sabe nada. Veremos si los rumores son verdad», dijo el delantero.

Además, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, habló de las posibilidades y sueños de tener al ex jugador del Real Madrid. «Los sueños son buenos porque se pueden alcanzar, pero nuestra realidad nos hace pensar en otras cosas. El equipo tiene que ser construido con lógica. Y no podemos traer a jugadores que ganen tres o cuatro veces más que nuestro mejor jugador. Sin embargo, eso no nos excluye de luchar por mejorar la plantilla. Tenemos que evaluar la posibilidad de conseguir jugadores jóvenes y futbolistas top que puedan competir en un equipo como el Inter», explicó.

Siendo así, ante los rumores nada se ha negado y la llegada de Di María al Inter está latente. Faltan casi dos meses para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y la posible salida de Ivan Perišić puede darle campo al sudamericano. TREMENDA DUPLA ICARDI Y DI MARÍA NO?