Juventus se fija en el reemplazo de Buffon

#ElDato: Wojciech Szczesny ha disputado 28 partidos con la Selección de mayores de Polonia y fue el guante de Oro de la Premier LEague en el 2013-2014.

La Juventus busca una prenda de garantía para defender su arco. La salida de Neto del club italiano y la cercana retirada de Gianluigi Buffon, los hacen buscar en el mercado un portero.

TE PUEDE INTERESAR: Macnelly y Mosquera preocupan en Nacional…lesión de ligamentos en la rodilla

Según información de ‘Corriere dello Sport’ y ‘The Sun’, el portero polaco,Wojciech Szczesny, es el más opcionado para llegar a la vecchia signora. En la temporada Szczesny terminó la cesión con la Roma.

Además, el portero polaco no fue incluido en la lista de jugadores del Arsenal que inician pre temporada. Para el presente mercado de fichajes, los gunners están interesados en buscar equipo para el futbolista que termina contrato con ellos en el 2018 para evitar que salga gratis.

El portero de 27 años cuenta con gran experiencia en el fútbol europeo y está llamado, según la prensa internacional, a ser el reemplazo de Buffon en el campeón del fútbol italiano.