Juventus puja por James para que no regrese al Madrid

#ElDato: 36 goles y 40 asistencias, el saldo del ’10’ colombiano en 111 partidos con ‘La Casa Blanca’.

De acuerdo al famoso diario italiano Corriere dello Sport, Juventus tiene en su objetivo a James Rodríguez para ficharle el próximo verano, luego que se revelara que lo más seguro es que el Bayern finalmente no decida comprarle su ficha al Real Madrid.
 

Eso sí, en caso de que se de su salida rotunda de Alemania, Santiago Solari tendrá que aceptar el regreso del colombiano, hasta que se defina su situación con el interés de la Juve o ir en calidad de préstamo a otro lado o por qué no, volver a vestirse de blanco.

Continúa el diario transalpino diciendo que el presidente Andrea Agnelli lo quiere para que sirva de complemento en la mitad de la cancha, sirviendo de enganche para Cristiano Ronaldo, a quien conoce como la palma de su mano y con quien mantiene una relación formidable dentro y fuera de las canchas.

Recordemos que el valor de James en el mercado es de 42 kilos, cifra que hoy por hoy pueden pagar muchos clubes de Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia – las cinco grandes- y hasta otros poderosos de ligas con menor alcance. Veremos pues cómo termina este novelón.