Juventus propone un intercambio de jugadores para concretar el fichaje de Ney

#ElDato: El argentino tuvo una de sus temporadas más flojas el año pasado, pues jugó 2.820 minutos, marcó 10 goles y dio 6 asistencias.

Hace unos días se rumoreó que Neymar no iría al Barcelona y ese rumor fue tomando más fuerzo luego que su padre se reuniera de manera inesperada con agentes de un equipo italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus y un XI de lujo para levantar la Champions

El caso Neymar cada vez se torna más interesante, porque día a día sale información de los movimientos que el Barça pretende para concretar el regreso del crack al Camp Nou, pero en las últimas horas se ha filtrado la intensión de la Juventus de contar con el Brasileño.

Ya sabemos que Neymar no quiere continuar en Paris, el club tampoco lo quiere y con su salida no solo se aseguraría que Mbappé se quede por lo menos una temporada más sino que pondría fin a las polémicas entorno al brasileño.

Ahora bien, el padre de Neymar ya se habría reunido con personas de la Juventus para negociar el posible fichaje de su hijo. Para lograrlo la Vecchia Signora se plantea un trueque que no resultaría nada mal para los franceses.

Dybala por Neymar, ese sería el trueque que propondría el equipo italiano para convencer al PSG de soltar a Ney. Claro esta que a esa oferta hay que sumarle una oferta monetaria la cual no se tiene conocimiento.

¿Aceptará el PSG?