Juventus, primer equipo de Italia en tener hotel propio

#ElDato: La Juventus ha invertido más de 350 millones de euros en una serie de proyectos en los que se destacan el Allianz Stadium, la J Village y la nueva sede del club.

Primero fue la construcción de su estadio, hace un año el cambio de logo y ahora, para completar el rompecabezas, la Juventus inaugurará un hotel y un nuevo centro de entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar quiere a Luis Enrique en el París

SIEMPRE UN PASO ADELANTE! La Juventus no solo domina futbolisticamente la Serie A, sino que también los negocios… Es el único equipo de Italia con estadio propio y ahora con hotel!

Con esta nueva inversión los de Turín terminarán su plan de renovación y expansión, que les permitirá estar al mismo nivel de los equipo de España e Inglaterra.

El J Hotel de cuatro estrellas, estará muy cerca del Allianz Stadium (antes Juventus Stadium), ocupará un área de 11.200 metros cuadrados, contará con más de 138 habitaciones y un ala del hotel será exclusiva para el primer equipo.

Cuadrado, Dybala, Hugiaín y compañía se entrenarán, a partir de la próxima temporada, en las nuevas instalaciones del Juventus Training Center en Continassa.

“La próxima apertura del J Hotel es un paso más para la recalificación de un área de la ciudad que ha estado abandonada durante décadas. La Juventus ha sido el motor de esta operación, con inversiones de más de 350 millones de euros si consideramos el Allianz Stadium, de nuestra propiedad, los asentamientos propiedad del fondo inmobiliario J Village y las iniciativas comerciales surgidas en torno al estadio”, ha explicado el director ejecutivo y financiero del club, Aldo Mazzia.