Carrascal futuro compañero de CR7?

#ElDato:  Jorge Carrascal ha jugado tan sólo 17 partidos con River Plate y suma 3 goles pero su talento y gran aparición en el Preolímpico Sub 23 lo pusieron en el radar mundial

Ajax, Fiorentina y Besiktas se fijaron en Jorge Carrascal pero ninguno realizó una oferta en concreta a River Plate. Ahora, desde Italia quieren al jugador de 21 años.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus está interesada en el atacante colombiano que empieza su carrera en el equipo de Marcelo Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia en el TOP 5 en cuanto a exportación de jugadores!

Si bien todavía no se ha hecho oficial la información, el medio de comunicación italiano asegura que es el tipo de jugador que quiere la vecchia signora pues es joven, habilidoso y puede crecer junto a Cristiano Ronaldo, su compatriota Cuadrado y los demás integrantes de la plantilla.

Hace poco un histórico italiano lo elogió y sus palabras han retumbado a nivel mundial. River Plate lo adquirió en 3 millones de euros en un 99% y su cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de euros.

Un buen negocio para los de Núñez. Si se va, seguro aprenderá al lado de los mejores y deberá llenar el espacio que deje Gonzalo Higuaín…RETO DIVINO PARA EL CAFETERO!