» Carrascal me recuerda al primer Kaká», Cassano

#ElDato: Millonarios, Karpaty Lviv y River Plate, han sido los clubes del joven futbolista de 21 añitos.

Antonio Cassano, considerado por muchos uno de los futbolistas italianos más grandes de todos lo tiempos, elogió al mediapunta colombiano Jorge Carrascal, una de las grandes revelaciones del pasado preolímpico, comparándolo con el mismísimo Kaká.

TE PUEDE INTERESAR: El día que “Los Invencibles” fueron matemáticamente campeones de la Premier 2003-04

«Escriban este nombre: Carrascal. Él es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad en el regate. Si encuentra al entrenador adecuado, se convierte en un futbolista top», expresó el ex futbolista que militó hace unos años en el Real Madrid para el diario Corriere della Sera.

‘El Bambino’, como se le conoce a Cassano, se refiere al joven Kaká que llegó al AC Milan (2003) cuando tenía 21 años – los mismo del colombiano- procedente del poderoso Sao Paulo.

El resto es historia… el brasileño lo ganó todo en Italia, incluyendo una Champions y por si fuera poco el Balón de Oro en 2007, superando ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, siendo el último en conseguirlo hasta Luka Modric, en 2019.

 «El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo», agregó el italiano.