Juventus, Inter y Manchester City están por iniciar una pelea por un jugador de Boca

#ElDato: En el presento curso, el volante ha jugado 18 partidos (1 gol y 1 asistencia), de los cuales ha sido titular en 13.

La temporada esta cerca a terminar y los equipos europeos empiezan a llenar su agenda de posibles nombres para fichar en el mercado veraniego que se aproxima.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Agustín Almendra esta considerado como una de las grandes promesas del fútbol argentino. El volante de tan solo 19 años ha tenido muy buenas presentaciones y tras la final de la Libertadores entre Boca y River en el Bernabéu ha despertado el interés de equipos como el Barcelona.

El talentoso Almendra ha vuelto a ser noticia porque según el Diario AS de España, el centrocampista se ha convertido en objetivo de varios equipos del viejo continente, más precisamente del Manchester City, Juventus, Inter de Milan y Napoli, clubes que ya habrían preguntado por él.

Ya será cuestión de que termine la temporada y sabremos si los interesados realmente quieren contar con el argentino, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2022 y una cláusula de 35 millones de dólares.