El juez le da una mano al Junior, pero no le alcanzó

#ElDato: Ruddy Zambrano ha impartido justicia en 39 partidos internacionales de los cuales, 23 han sido en la Libertadores, 5 en esta edición 2018.

En estado crítico quedaron ambos equipos luego del empate a uno en Barranquilla; Junior deberá ganarle a Palmeiras, mientras que Boca deberá vencer y que sus vecinos brasileños no caigan en la última fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Un PROBLEMA MÁS para Independiente; allanan su sede

No solo en la Champions los jueces hacen de las suyas para opacar un partido de fútbol. En el Metropolitano, el juez ecuatoriano Roddy Zambrano sancionó un penal inexistente que puso al ‘Tiburón’ en ventaja y anuló un gol de Boca. 

No se puede negar que el compromiso fue más físico que técnico y táctico. Muy poco fútbol se vio en la Arenosa durante los 90′. El Junior que tenía la obligación de sacar los 3 puntos y dejar eliminado a Boca, se vino abajo después del empate Xeneixe. 

Boca por su parte, sigue demostrando que le cuesta generar ocasiones de peligro y que la parte de atrás es muy débil… hay que ver el blooper que se mandó Rosi que pudo ser el segundo gol del Junior. Si contaremos las llegadas del conjunto argentino se podrían contar con los dedos de una mano. 

Este resultado deja, sobre todo al Junior complicado en su deseo de clasificar a la siguiente ronda, pues tendrá que ganarle al Palmeiras en Brasil. Y si ya perdió con ellos en Barranquilla, la lógica sería que se repitiera la historia… pero esto es fútbol y nada esta escrito.