Junior está muy molesto por la lesión de Teo

#ElDato: con 55 goles, Teo es el décimo goleador histórico del conjunto ‘tiburón’.

Debido a una crema que le aplicaron  a Teófilo Gutiérrez los médicos de la selección Colombia sin los mínimos controles de calidad, produjeron una quemadura de segunda grado en el tobillo del pie derecho del futbolista barranquillero, situación que provocó que el delantero se perdiera el viaje del Junior a Paraguay, para enfrentar ni más ni menos que a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Maradona o Messi? El ‘Pibe’ Valderrama responde con contundencia

Sin dudas esta situación tiene muy molesto al cuerpo técnico del conjunto ‘tiburón’, toda vez que el jugador partió a la ‘Tricolor’ en mejores condiciones de las que llegó. 

“Teófilo no va a viajar a Paraguay, no debió jugar con Colombia, pero ya pasó y nosotros no lo vamos a tener, no está apto para jugar”, aseguró Julio Comesaña, quien se notó muy molesto por lo ocurrido.

“No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección”, aseguró el estratega uruguayo. Y agregó: “Es un tema médico, no me atrevo a dar una opinión de cuánto demora en recuperarse o detalles de la lesión. Me gustaría que hablaran con el doctor Carlos Rolong”.

“Chará se está recuperando del esfuerzo, está bien y entrenó normalmente”, enfatizó Comesaña sobre su jugador estrella en estos momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El TRIDENTE del PSG hace de las suyas