«Jugué contra Cristiano y Messi, pero Riquelme es distinto a todo»

#ElDato: El paraguayo ostentó un récord de 19 goles convertidos de penal en forma consecutiva sin haber fallado siquiera en una ocasión. Perdió el récord en abril de 2012 cuando Nelson Ibáñez le detuvo un penal en el Torneo Clausura de ese año.

En entrevista para TyC Sports, el argentino nacionalizado paraguayo dio a conocer su posición sobre Riquelme, Messi y Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 8: Cracks que se fueron a China y desaparecieron por buscar millones

Ante el anuncio del partido despedida de Juan Roman Riquelme han salido varios jugadores a hablar sobre el último 10 que ha tenido el fútbol argentino y quizá el mundo. Uno de esos es Néstor Ortigoza.

Ortigoza que es conocido por su efectividad desde los once pasos tuvo la oportunidad de enfrentar a los tres jugadores; a CR7 en la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y San Lorenzo, a Messi en la Copa Amèrica 2015 y a Roman en la liga argentina.

«Tuve la suerte de conocerlo, ahora me manda mensajes y me pongo nervioso. Eso que yo soy relajado con todo el mundo, lo vi a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Maradona, pero Riquelme es Riquelme», declaró.

«A esos jugadores hay que pegarle, porque sino no los parás. Preferí tirarle el manotazo y desacomodarlo nada más, para no lesionarlo. ‘¿Qué hacés fantasma?’ me contestó. A veces me manda mensajes y me pongo nervioso», concluyó.