¡JUGOSA oferta por James Rodríguez!

#ElDato: 50 partidos, 11 goles y 16 asistencias es el saldo que lleva James vistiendo la camiseta del Bayern Munich.

Esta claro que cuando termine la presente temporada no seguirá en el equipo bávaro y su agente sigue buscándole. Inglaterra sería su nuevo destino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dan por hecho que Isco saldrá del Madrid en verano!

Muchos se ha venido hablando sobre el futuro de James Rodríguez. Que vuelve a Madrid, que la Juventus, en fin, tantos equipos se han nombrado y no se ha confirmado absolutamente nada. Lo único seguro es que el colombiano no seguirá en el Bayern Munich.

Y mientras se soluciona su situación de cara a la próxima temporada su representante, Jorge Mendes sigue moviendo fichas para conseguirle equipo a James que en los últimos dos años no ha tenido la continuidad esperaba.

El último rumor que llega desde el viejo continente es que el Arsenal inglés estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros y darle a James  y un sueldo que lo convertiría en el mejor pagado del equipo Gunner.

Unai Emery vería con buenos ojos la llegada del cafetero como reemplazo de Mesut Özil. Aunque, el alemán manifestó que no tiene intenciones serias de abandonar Londres y pelear por un puesto en la titularidad, estaría con medio pie fuera del club por deseos del DT y la directiva.