¡Dan por hecho que Isco saldrá del Madrid en verano!

#ElDato: Desde que Solari asumió como entrenador, el volante solo ha jugado un total de 391 minutos, equivalentes a 10 partidos en todas las competencias.

La suplencia ante la Real Sociedad ha sido el catalizador para que el malagueño tenga más que claro que mientras este Solari en el banco no va a contar con la confianza del DT y deberá buscar una salida rápida.

TE PUEDE INTERESAR: Confesión: El mejor jugador con el que Ryan Giggs compartió en su carrera

La situación de Francisco Alarcón o Isco en el Real Madrid no es la mejor y ya hay quienes aseguran que en junio el malagueño abandonará las filas del club ‘merengue’ y un grande de Europa iría tras de él.

De acuerdo a Tuttosport, la Juventus iría con toda por el malagueño en el verano. El conjunto ‘bianconeri’ ve lo ocurrido ayer una clara falta de confianza por parte de Solari y quiere aprovecharlo para convencer al de Arroyo de la Miel de que en Turín tendrá la confianza que no está teniendo en Chamartín.

El único escollo que frena la llegada de Isco a Turín es la presencia de Paulo Dybala. La Juve estaría dispuesto a vender a Dybala para traer a Isco por una cifra no menor 100 millones y aunque han llegado ofertas por parte del Bayern, PSG y City, ninguna cumple con el precio del conjunto italiano.