«Son jugadores difíciles de marcar», dijo Puyol sobre México

#ElDato: Puyol disputó 3 mundiales con la selección española.

Una de las leyendas del fútbol, Carles Puyol, quien fue campeón con su selección en Sudáfrica 2010, compartió su opinión acerca de la selección mexicana tras la ceremonia en la que se celebró el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Así se burló Alemania de México

El ex-capitán de España reconoció el buen nivel de los aztecas, pues recordemos que es gran amigo de Rafa Márquez, por lo cual no lo pensó dos veces para destacar la calidad colectiva del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio y todo lo que puede lograr en tierras rusas.

 

“Conozco muy bien a México. Tengo un gran amigo que es Rafa Márquez y espero que pueda ir al Mundial. Espero disfrutar de él porque es un placer verle jugar. México es una muy buena selección que siempre tiene grandes jugadores. Son jugadores difíciles de marcar y si trabajan como equipo, pueden hacer un gran papel”, afirmó Puyol.
Sin duda alguna Puyol le guarda respeto a la selección de México, además de confirmar que es un equipo que luchará con toda por hacer un gran papel en Rusia 2018.