La burla de Alemania a México

#ElDato: La selección mexicana recibió su primer gol en la historia de los mundiales ante Francia en la copa mundo de Uruguay 1930.

Luego del esperado sorteo del próximo Mundial de Rusia 2018 en el que se dio a conocer cómo quedarían integrados los 8 grupos, sucedió algo curioso para algunos y provocativo para otros, se trató de 2 selecciones que hacen parte del grupo F.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron los grupos para el Mundial de Rusia 2018!

Así es, Alemania y México protagonizaron un desafío virtual. Todo comenzó cuando en la cuenta de Twitter de la selección dirigida por Joachim Löw publicaron una fotografía recordando la goleada 4-1 que le propinaron a los comandados por Juan Carlos Osorio en la pasada Copa Confederaciones, a continuación la prueba:


Por su parte, la selección mexicana no se quedó callada y posteó una respuesta en la que le recordaron a los alemanes que ellos también tienen buenos recuerdos siendo victoriosos, por lo que aludieron a las semifinales del Mundial Sub 17 del 2011, en el que el cuadro azteca eliminó a los europeos para luego convertirse en campeones del certamen.

Lo importante es que es una buena y respetuosa rivalidad, ahora solo resta esperar al próximo año para conocer cuál equipo vencerá.