#ElDato: Michail Antonio debutó en el 2008 como profesional en la Premier League con el Reading FC.
Michail Antonio, jugador del West Ham United, reconoció que las decisiones de su madre influyeron para bien en su carrera deportiva para llegar a ser profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar escogió los jugadores con los que le hubiese gustado jugar
El extremo de 26 años contó que su madre le prohibió fichar por el Tottenham hace algunos años y que eso lo ha hecho llegar al fútbol profesional y ser un mejor jugador. “Cuando mi madre no me permitió unirme al Tottenham me dio la confianza necesaria porque yo tenía la habilidad para ello, no obstante, me quedé muy decepcionado”.
La madre rechazó la oferta de los ‘Spurs’ cuando era chico porque le resultaba muy difícil llegar a los entrenamientos por la lejanía. Además, eso le dificultaría compaginar el deporte con los estudios y no podría rendir en ninguno de los dos casos al 100%.
Antonio contó que “estaba llorando, porque era una oportunidad para jugar en un equipo profesional y no conseguí hacerlo. Pero aquí estoy ahora, por lo que no puedo quejarme”. El futbolista suma 14 goles con los ‘hummers’ y que esa decisión tuvo un impacto bueno. “En retrospectiva, definitivamente me hizo mejor como jugador. Me hizo tener más hambre, me hizo querer salir, más ansioso y nunca satisfecho”.
Siendo así, Michail Antonio, cuenta con orgullo la decisión que tomó su madre y que marcó lo que es su presente como profesional.