Juan Arango rechazó al Barcelona por una increíble razón

#ElDato: Juan Arango ha jugado 130 partidos y marcado 25 goles con la Vinotinto y 26 asistencias. Es el goleador histórico.

El venezolano, Juan Arango, es considerado como el mejor futbolista en la historia de Venezuela. Su trayectoria y gran pegada, lo hicieron un histórico del país.

TE PUEDE INTERESAR: Épica respuesta de Zidane en rueda de prensa…los dejó callados

Juan Arango tuvo una gran trayectoria por el Cadiz y Mallorca de España; Borussia Mönchengladbach de Alemania; Pachucha y Monterrey de México, entre otros clubes en el Mundo. Se hizo famoso por su calidad y espectacular pegada con la zurda.

Tanto así, que en ‘Arangol’ se revela que Barcelona estuvo interesado en hacerse con sus servicios. En la pieza audiovisual se escucha al mismo Arango contar que rechazó la oferta del club catalán porque pensó que le estaban jugando una broma. Un hecho que se vuelve más que una anécdota para la historia del jugador que pudo cambiar además de poder ser el primer venezolano en el club azulgrana. 

Habrá que ver el documental del hombre más importante en la historia del fútbol venezolano. No sólo por la TREMENDA historia con el Barcleona sino porque, según el mismo jugador, «el mensaje de la película es claro: con esfuerzo, dedicación y constancia todo se puede lograr».

Emil Zabala, realizador del documental, dice que «es un documental motivador. Queremos que los jóvenes lo vean, por eso decidimos no profundizar en su vida personal. Retratamos solo su vida como futbolista».