Joven impostor da charlas diciendo ser jugador de la Juventus

#ElDato: Para hacer más real su mentira Donicio publicó, una foto del canterano Joao Serrao (jugador real) en la que cambió su cabeza por la de él con Photoshop, para demostrar que formaba parte de la Juve.

Todos los que amamos el fútbol hemos soñado con ser profesional, que nos pidan autógrafos y jugar en un equipo grande de Europa. Pues este mexicano a punta de mentiras logró convertir ese sueño en realidad o por lo menos así le hizo creer a mucha gente en su país.

TE PUEDE INTERESAR: “Nada. No me gusta el fútbol”

El nombre de Dionicio Farid Rodríguez Durán seguramente no le sonará para nada, ni siquiera tiene nombre de jugador de fútbol, pero lo que Uds. no saben es que este joven «futbolista» hijo de un político mexicano se hizo pasar por profesional y jugador de la Juventus.

Oriundo de Oaxaca cobró por asistir a eventos y engañó a todo un pueblo dando entrevistas falsas, firmando autógrafos e inaugurando canchas de fútbol infantil. Llegó a tener 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que subía fotos con la indumentaria de la «Vecchia Signora», estableciendo su lugar de residencia en Turín.

En sus supuestos inicios formó parte del Club Deportivo Anlesjeroka Tehuacán de la Tercera División y las fuerzas básicas de Lobos BUAP, filial de la UNAM, para luego recalar en la Juventus, pero eso sin antes haber ido a Estados Unidos a mostrarse y donde recibió propuestas del Rayo Vallecano y el Málaga… ¡UNA TRAYECTORIA TOTALMENTE FALSA!

Dionicio Farid Rodríguez Durán no pudo continuar con su estafa y se vio obligado a cerrar todas sus cuentas en las redes sociales por la repercusión que tomó su caso.